Grupo de Gestión y Trabajo Digital - Pro Cachicadán

Melitón García Guevara - Cachicadán

http://www.cachicadan.org
http://www.soportedepc.com
http://pcservicioperu.blogspot.com
http://seowebperu.blogspot.com
http://paginaswebsperu.wordpress.com
https://www.facebook.com/cachicadan

 

Por: Melitón García Guevara

 

Cerro La Botica en CachicadánCachicadán destaca por poseer invalorables riquezas como las aguas termomedicinales, que ayudan en la curación del reumatismo  y en arqueológica tenemos: Wallio, Sagarball, Huacáz zonas que aún no han sido investigadas a profundidad y tantos otros parajes. Ademásdestaca también por tener inmensos bosques de  olorosos eucaliptos y alcanfores.

Por esa razón decidimos formar el Grupo de Apoyo, Gestión y Trabajo "Cachicadán" por el profundo amor, sentimiento y respeto hacia nuestro Atractivo Turístico, Ecológico y Termomedicinal llamado Cachicadán y estamos seguros de lograr nuestro común objetivo, solo nos queda apelar a todos los Cachicadanenses a que se unan y hagan suya nuestra tarea y ver los frutos de nuestro trabajo y sacrifico en un futuro no muy lejano en pro del bienestar de quienes la habitan.

Integrantes del Grupo de Apoyo, Gestión y Trabajo "Cachicadán"
 Desiderio Villanueva Valverde  Secretario Pro Cachicadán  Ovispo Alayo Flores  

Como formar parte de este gran Proyecto?

 

De la manera que Ustedes consideren pertinente. Asi como lo vienen haciendo nuestros coterráneos Roberto Reyna Carrión, Director de NEXCOM GS Microsoft Partner (http://nexcomgs.com), quien nos ha cedido espacio web para nuestras publicaciones digitales y al Profesor Jorge Cerna Ticlia, Director de http://www.cachicadanperu.com del cual extraigo algunos de sus contenidos y reproduzco en vuestra web http://www.cachicadan.org la cual la administro desde la ciudad de Lima - Perú. Asi mismo un agradecimiento sincero y fraterno a nuestros hermanos integrantes del Grupo Musical Wallio Manta, quienes nos deleitan con sus canciones en el reproductor acondicionado en la columna de la derecha. A todos ellos muchas gracias.

Nuestro gran proyecto empezó hace varios años con el propósito de convertir a Cachicadán en un Destino Turístico difundiendo; fotografías libros, artículos, ensayos e investigaciones, sobre nuestro pueblo.  Lo que buscamos es despertar la conciencia de todos los cachicadanenses sin distinción y con el transcurrir del tiempo estoy seguro de ir logrando nuestros objetivos.

Son muchos los sucesos que viven nuestros coterráneos por falta de una verdadera administración de comunidad unida; Cachicadán se ha convertido en un desolado pueblecito que nadie recuerda porque la mayoría de los que allí nacimos y crecimos nos hemos olvidado de todas las bondades que disfrutamos cuando habitamos nuestra tierra maravillosa incomparable.

Cachicadán debe ser un Destino Turístico y desde acá exigimos a nuestra Autoridades que trabajen para arribar a esa noble e incomiable tarea. Proponemos erradicar la corrupción enquistada en el poder local asi como también sanear nuestras deficiencias:

  • Mejoramiento de la rutas de acceso.
  • Saneamiento Ambiental (agua y desagüe). 
  • Alojamiento y Hospedaje de calidad.
  • Implementar el Hotel de Turistas.
  • Capacitación permanente.

Lo que nos permitiría brindar estadías de inmenso placer.

¡Si se puede y lo lograremos!

Atentamente,

Melitón García Guevara
Director Pro Cachicadán

1019476
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
El mes pasado
Todos los días
648
1102
6322
7288
16300
2613
1019476

Su IP: 54.224.18.114
2017-11-20 21:11

Please publish modules in offcanvas position.